jueves, 27 de febrero de 2014

VÍDEO BOTAFUMEIRO DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

El botafumeiro dejará de funcionar en la Catedral de Santiago durante gran parte del año 2018 y posiblemente algunos meses del 2019.

Debido a las obras de restauración que se realizarán en el interior de la Catedral, y a causa de la colocación de andamios en diversas zonas de la Basílica, el botafumeiro no funcionará y la tradicional misa del Peregrino de las 12:00 h se traslada a la Iglesia de San Francisco.

Aún no está clara la fecha de comienzo de las obras en el interior de la catedral, pero se calcula que será alrededor del mes de Febrero. 


VÍDEO DEL BOTAFUMEIRO DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA







DVD - El templo de las estrellas: Un documental de 50 minutos sobre la historia de la construcción de la Catedral de Santiago. Un viaje en el tiempo para descubrir la meta del Camino y una acercamiento a los personajes históricos que contribuyeron a levantar su conjunto monumental. (Idiomas: Español/Galego/Inglés)

A la venta en: Tiendas-Librería de la Catedral / Museo de la Catedral / Oficina del Peregrino  fundacion@catedraldesantiago.es (gastos de envío no incluidos)

Precio: 6 euros
(Los beneficios generados por su venta se destinan a obras de conservación en la Catedral)


El Templo de las Estrellas. La historia de la meta del Camino de Santiago

Víbora Producciones
Volcán Producciones
Televisión de Galicia S.A.
Consorcio de Santiago de Compostela
Axencia de Turismo de Galicia-Xacobeo S.A.
Fundación Catedral de Santiago de Compostela