TRANSPORTE DE MALETAS AL HOTEL SANTIAGO DE COMPOSTELA


Desde el 8 de Abril del 2019 la oficina de Correos del aeropuerto compostelano de Lavacolla ofrece la posibilidad de contratar el servicio de transporte de las maletas de los viajeros desde el aeropuerto hasta el hotel.



Dicho servicio tiene un coste de 6 € por cada maleta y desde la oficina de correos garantizan el traslado a destino en un período de tiempo nunca superir a 3 Horas y media.


El funcionamiento es tan sencillo como depositar la maleta o maletas en cualquiera de las dos tiendas de Correos existentes en el aeropuerto.

Esta interesante iniciativa da la posibilidad a los viajeros de desplazarse directamente al centro de Santiago de Compostela sin tener que cargar con sus bultos, y ganar tiempo en la ciudad.

En tres horas y media, las maletas y mochilas estarán entregadas en el hotel correspondiente.

Del mismo modo , este servicio también trata de promocionar el último tramo del Camino Francés, que conecta desde San Paio hasta el casco histórico de la ciudad.

En las propias tiendas de Correos del aeropuerto se ofrece todo tipo de material y complementos a aquellos "peregrinos " que quieran realizar ese último tramo.

Desde Paraguas o chubasqueros, hasta camisas o incluso calcetines.

En el caso de grupos numerosos, se podrá obtener un precio especial por maleta / bulto

CONTACTO:

Teléfono: 881 039 003