lunes, 26 de agosto de 2013

Conciertos Santiago de Compostela Raphael, Primal Scream....

Entradas a la venta para los Conciertos de  Raphael y de  Primal Scream

Las actuaciones de  Raphael y  Primal Scream  previstas para las fiestas del Apóstol, (canceladas a causa del triste accidente de tren ocurrido en Angrois el pasado 24 de Julio) ,  se celebrarán los próximos días 4 y 6 de Septiembre respectivamente , y en la Plaza de la Quintana como estaba previsto inicialmente.


   Desde el Concello de Santiago, las autoridades informan que tanto  Raphael como Primal Scream , así como el resto de grupos y artistas previstos para las fiestas , entendieron perfectamente los motivos de la cancelación de sus conciertos, y desde el primer momento mostraron su entera colaboración y disponibilidad para tratar de encontrar unas fechas alternativas.



   Los horarios de las actuaciones, serán los previstos inicialmente  (22:00 h ) , y las entradas compradas en su día tienen validez (de todos modos , desde el 26 de Agosto  las taquillas del Teatro Principal, estarán abiertas en horario de 17:30 a 20:30  h . También existe la posibilidad de comprar las entradas a través de  Servinova.



El día 5 de Septiembre, y también en la Quintana actuará Soraya, Concierto gratuito, y que también estaba prevista en las fiestas del Apóstol