jueves, 11 de julio de 2013

La Catedral de Santiago de Compostela 4º punto de interés turístico en España.

La Catedral de Santiago de Compostela ha sido calificada como uno de los mejores sitios de interés turístico de toda la Comunidad Europea según valoraciones de usuarios de Tripadvisor.




Los internautas de todo el mundo participantes en la encuesta han votado a la basílica compostelana como el 8º punto turísticode interés  de Europa y el 4º a nivel de España.
Estos "premios" o votaciones se determinan únicamente  en base a las opiniones recibidas en la web de Tripadvisor , por viajeros de todo el mundo.
En esta primera edición, se han premiado 10 sitios de interés turístico, 10 museos, 10 parques (naturales) y 10 parques de atracciones.

Casi 1000  opiniones de viajeros de todo el mundo  que visitaron la Catedral  de Santiago de Compostela la han valorado con la máxima puntuación, destacando sobre todo uno de sus símbolos más conocidos y representativos, el Botafumeiro.

   El enorme incensario es el elemento que más llama la atención a los viajeros que califican el verlo en accion es una experiencia memorable.

Los usuarios votantes de la web  Tripadvisor  también valoran muy positivamente  la arquitectura de la Catedral, su ubicación accesos y entorno.