jueves, 27 de abril de 2017

MENU DEL DIA SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿ Dónde comer en Santiago de Compostela? 

¿ Cómo encontrar rápido un Restaurante con menú del día en Santiago de Compostela ?





Imagina por ejemplo que acabas de llegar a la ciudad y te apetece encontrar un restaurante con menú del día que ofrezca empanada gallega  y pulpo en el menú,  pero cerca del casco histórico porque no quieres mover el coche y que no pase de 12 €.







O estás trabajando  y comes habitualmente fuera de casa, y quieres saber que tendrán mañana o pasado mañana de menú del día en este o aquel restaurante.

A través de la web www.santiagomenus.es tienes acceso a la gran mayoría de Restaurantes de la ciudad de Santiago de Compostela que ofrecen menú del día.






La web presenta directamente en la página principal un listado de restaurantes de Santiago 
con el detalle completo de su menú del día actualizado





Puedes ver si con ese menú se incluye o no la bebida el postre y/o el café.
Puedes ver si hay posibilidad o no de hacer "medio menú".
Te indica si se puede hacer también cena, o si dan también menú del día en fin de semana. 
Te muestra sus ubicaciones en Google maps, así como sus datos de contacto para poder hacer reserva, y evidentemente te indica también el precio.




Rápido y fácil.

¿Que tiene de especial esta página, o qué la diferencia de otras que nos pueden aparecer en las búsquedas?

En primer lugar, destacar que no es una aplicación por lo que no necesitas descargarte nada a tu Pc o teléfono móvil. es simplemente entrar en una web.

Rápida y clara, pues está optimizada para móvil por lo que en cualquier lugar que te encuentres puedes ver en segundos toda la información de los restaurantes y el menú que ofrecen en cada momento.

Pero lo más interesante  es sencillamente que en un sólo pantallazo tienes no sólo la información acerca de la dirección del restaurante, y sus datos de contacto, sino que ves el menú del día REAL, actualizado y su precio, con la opción de poder ver qué habrá mañana, o pasado mañana.

Todas las páginas de información de restaurantes que hemos consultado ofrecen información mucho más genérica del tipo ...."Rte Italiano...Comida casera.., especialidad en pescados... etc.."

En www.santiagomenus.es incluso, si por cualquier motivo,  alguno de los platos que figuran en el menú del día se agota, es el propio restaurante quien en tiempo real, y con sólo un par de clicks desde un móvil puede eliminarlo o cambiarlo para que los visitantes no se encuentren con la sorpresa de que "eso" que quería comer, ya no lo hay

De este modo, la propia web "premia" y  coloca en las primeras posiciones a los restaurantes que mantienen sus datos y menús permanentemente actualizados y en tiempo real, con respecto a los que no lo hacen.

La página tiene una carga muy rápida ya que está optimizada y diseñada principalmente para dispositivos móviles.

Lógicamente  se trata de priorizar la rapidez en la búsqueda pensando tanto en aquellos visitantes de la ciudad que no tienen un conocimiento de la misma y desean encontrar restaurante bueno , bonito y barato de forma ágil, así como para todas aquellas personas que se desplazan a la ciudad por motivos de trabajo y disponen de poco tiempo para comer, o estudiantes que también quieren una información en tiempo real y completamente actualizada.

En resumen, nos parece una idea verdaderamente estupenda, que puede ofrecer tanto al visitante de Santiago como al residente una información inmediata de dónde comer, qué comer, y a qué precio.

Para los restaurantes de menú del día, evidentemente también es una opción magnífica de promocionarse, y además de forma totalmente GRATUITA, ya que no hay ningún coste por darse de alta en la web.

Los responsables de la web nos comentan que en breve habrá además sorteos, concursos y muchas más cosas.

Si tienes restaurante y estás interesado en que tu restaurante salga en www.santiagomenus.es contacta con Javier que te dará un usuario y contraseña... y a partir de ahí, sólo tienes que meter y actualizar tus menús

Javier :Tlf: 687.521.591 




Contenido relacionado