martes, 27 de octubre de 2015

Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia

Ubicado en el conocido barrio de San Lázaro en la Capital de Galicia, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia es un referente nacional e internacional en la organización de eventos de todo tipo, para cualquier sector.

El edificio diseñado con una arquitectura vanguardista, lo convierte en el espacio ideal para la realización de congresos, jornadas, actos corporativos, conciertos, desfiles... o encuentros de cualquier naturaleza.

El Palacio de Congresos está magníficamente comunicado con toda la ciudad, pues además de disponer de un amplio parking, está rodeado de hoteles, restaurantes y todo tipo de servicios.

Frente a su entrada principal hay parada de taxi, y existe parada de transporte público a menos de 100 metros de distancia, que comunica con el centro y casco histórico de la ciudad con una frecuencia de 15 minutos.

Mucha gente lo asocia únicamente a un lugar para eventos institucionales, (actos del Ayuntamiento, Xunta de Galicia, etc...), pero lo cierto es que está disponible para  todo aquél que quiera utilizar  sus instalaciones para cualquier evento.

Una presentación... una exposición de fotografía o pìntura, un concierto, una comida o cena de empresa, familiar o de amigos.... y cualquier tipo de acto.. puede realizarse en sus instalaciones


El auditorio Principal tiene capacidad para 2.100 personas, y cuenta con la posibilidad de dividirse en dos salas (la sala Santiago y la sala Compostela, con 1.580 y 520 plazas respectivamente
cuenta también con 16 cabinas monitorizadas preparadas para traduccion simultánea y con receptores de infrarrojos, escenario de 300 m , 120.000 vatios de potencia, etc..., etc...



La sala Santiago está pensada para poder dar cobertura a cualquier acto que requiera de un amplio espacio, y puede acondicionarse a las necesidades de cada evento ya que se puede montar para 1.000 , 800 , o 600 plazas según se prefiera.



La sala Compostela tiene capacidad para 520 personas y cuenta con un escenario central de 150 m.
Altura de 7,90 metros desde la tarima hasta el techo... y todas las posibilidades de montaje de audio  / vídeo



Por último, la sala Obradoiro cuenta con un aforo de 400 personas, con espacio para presentaciones comerciales, y las mismas opciones de preparacion de sistemas de sonido y vídeo que las anteriores.



Además de todo esto.. existen diversas salas de reuniones en la primera planta del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela que pueden habilitarse para capacidades desde 15 hasta 140 personas.

En definitiva.. , Los espacios y servicios que alberga el Palacio de Congresos se distribuyen en los más de 10.000 m que suman sus dos plantas, llegando a abarcar un total de 35.000 m cuadrados sumando todas las instalaciones complementarias y aparcamientos


En cuanto a las zonas habilitadas para exposición  hay que destacar los dos halls y pasillos laterales abriendo una superficie total de 4.250 m



Ya por último sólo destacar que el Palacio de Congresos ofrece también la posibilidad de alquilar una amplia gama de mobiliario y todo el equipamiento necesario para cualquier acto, incluyendo servicios de telefonía y azafatas.


También destaca su capacidad de organizacion de servicios de cátering, pues cuenta con cocina propia, restaurante con capacidad para 600m comensales, salas vip - restaurante para 25 personas, salas privadas para 30, 60 y 90 comensales y posibilidad de montaje para cenas de Gala de hasta 1.500 personas con área preparada para espectáculos.


Aquí os dejamos informacion directa a los próximos eventos y contacto:


Contacto:
 Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia
C/ Miguel Ferro Caaveiro S/n
Santiago de Compostela
tel: 981 51 99 88